Liposucción de famosas

Liposucción de famosas: descubre la celulitis de famosas


Liposucción de famosas. Las 10 liposucciones más famosas de las celebridades. La liposucción sigue siendo una de las operaciones de estética más demandadas en Hollywood. Actualmente, las mujeres buscan tener una figura esbelta con apariencia deportiva sin ser demasiado atléticas ni musculosas. Desean tener unas piernas largas, un vientre plano, una piel tersa y bronceada, y una apariencia de 30 años. Descubre la liposucción de famosas: actrices, modelos y cantantes.

Liposucción de famosas: ¿Qué es la liposucción?


La liposucción consiste en la extracción de grasa mediante cánulas finas que se introducen por incisiones muy pequeñas. Se puede aplicar sobre distintas zonas del cuerpo como abdomen, caderas, muslos y rodillas. Las famosas utilizan la lipo para estar en forma con el paso de los años.

Las 10 liposucción famosas de las celebridades favoritas


Las famosas desean mantener un cuerpo joven, saludable y sin grasas. El 80 % de las famosas de Hollywood se sienten insatisfechas con su cuerpo, y de éstas aproximadamente un 20% ya han pasado por quirófano para moldear su silueta. Descubre tus celebridades favoritas con liposucción.

Liposucción famosas: Britney Spears con liposucción

Liposucción famosas: Britney Spears liposucción

celulitis Britney Spears: Liposucción y abdominoplastia.
La cantante tiene un presupuesto de $130.000 en cirugía plástica, de los cuales $16.000 en liposucción para las piernas y michelines. Britney Spears acude a un especialista en liposucción en Las Vegas para conseguir disolver la grasa mediante mesoterapia. La mesoterapia es un procedimiento popular en Europa, que está enfocado a reducir la grasa y mejora la apariencia de la celulitis a través de una serie de inyecciones con agujas muy finas.

Liposucción famosas: Miranda Kerr con liposucción

Liposucción famosas: Miranda Kerr liposucción

celulitis Miranda Kerr: Liposucción láser después del embarazo.
Miranda Kerr tiene un aspecto fantástico, especialmente después de ser madre de un hijo. Resulta que el secreto de su cuerpo esbelto no es exclusivamente trabajo duro en el gimnasio, sino también ha podido ser con la ayuda de cirugía estética.

Liposucción famosas: Kim Kardashian con liposucción

Liposucción famosas: Kim Kardashian  liposucción

celulitis Kim Kardashian: Adicta a la cirugía plástica y liposucción.
Kim Kardashian, actriz de telerrealidad, afirma haberse sometido a una cirugía estética para conseguir su nueva figura. Se ha sometido a una liposucción láser no invasiva, que tiene menor tiempo de inactividad que la liposucción tradicional. Esta liposucción se realiza sólo en ciertas zonas, como las caderas, muslos y abdomen dejando el cuerpo más delgado sólo en esas áreas.
Kim Kardashian es habitual de las intervenciones de cirugía plástica, incluyendo una blefaroplastia (cirugía de párpados), nariz y probablemente utiliza a menudo la inyección cutánea de rellenos como Botox y posibles tratamientos con láser para mantener su tez luminosa y libre de arrugas.

Liposucción famosas: Miley Cyrus con liposucción

Liposucción famosas: Miley Cyrus liposucción

celulitis Miley Cyrus: Liposucción láser rápida.

Miley Cyrus, la princesa del pop, tiene un nuevo objetivo, perder 3-4 tallas en tres meses. ¿Puede hacerlo? Todavía está por verse, pero la cirugía estética puede ayudarla. Miley Cyrus seguirá 12 tratamientos para disolver la grasa y hacer una reducción de celulitis, además incluye una liposucción leve. Sin embargo, al mismo tiempo, Miley Cyrus tiene su propio entrenador personal y no necesita cirugía estética para ponerse en forma, así que es muy probable que no haya recurrido a la liposucción.

Liposucción famosas: Jessica Alba con liposucción

Liposucción famosas: Jessica Alba liposucción

celulitis Jessica Alba: Liposucción para el vientre.
Jessica Alba, fue vista saliendo del Beauty Park Medical Spa en Santa Mónica, California, donde se especula que puede haberse sometido a una liposucción láser para ayudar a eliminar la grasa del vientre después de su embarazo. Sin embargo, al mismo tiempo, Jessica Alba tiene su propio entrenador personal y no necesita cirugía plástica para ponerse en forma, así que es muy probable que no haya recurrido a la liposucción.

Liposucción famosas: Gisele Bundchen con liposucción

Liposucción famosas: Gisele Bundchen liposucción

celulitis Gisele Bundchen: ¿Gisele Bundchen ha realizado una liposucción?
Se rumorea que la súper modelo Gisele Bundchen se ha sometido a una intervención de liposucción para lograr su vientre plano, tras aparecer en el desfile de Victoria's Secret 2 meses después de haber dado a luz. La liposucción tradicional puede estirar el ombligo, dejándolo con una apariencia más grande, pero también la maternidad, por lo que es difícil saber si el cuerpo de Gisele Bundchen es el resultado del trabajo duro o de un cirujano.

Liposucción famosas: Scarlett Johansson con liposucción

Liposucción famosas: Scarlett Johansson liposucción

celulitis Scarlett Johansson: Rumores de liposucción en vientre.
Scarlett Johansson parece estar utilizando la liposucción láser para mejorar su silueta. El vientre plano de Scarlett Johansson luce tan bien para una madre, que muchos se han preguntado si la actriz se ha sometido a una liposucción.
Un cirujano plástico de Manhattan, afirma que "Scarlett Johansson tiene un estiramiento significativo en su abdomen en comparación de fotos anteriores. Posiblemente se ha sometido a una liposucción láser, que puede producir tales resultados. En cualquier caso, lo que hizo, ¡funcionó!"

Liposucción famosas: Beyoncé con liposucción

Liposucción famosas: Beyoncé liposucción

celulitis Beyoncé: Rumores de liposucción en las nalgas.
Se rumorea que Beyoncé se ha sometido a una liposucción, aunque hay razones para creer que esta afirmación es falsa. El vientre de Beyoncé parece muy firme, y hay algunos indicios en el estómago que podrían ser el resultado de una liposucción. Es posible que una técnica de liposucción abdominal haya sido realizada para hacer los músculos abdominales de la cantante más pronunciados. Fotos anteriores de la cantante muestran más soltura en la piel y menos definición en los músculos de su estómago. Además, las piernas de Beyoncé son mucho más voluptuosas que su barriga, sin liposucción es difícil.

Liposucción famosas: ¿Cómo escogen dónde operarse las famosas?


La liposucción es una técnica quirúrgica para moldear la figura. A la hora de escoger el centro de liposucción, las famosas dan prioridad a la experiencia del cirujano, la notoriedad del centro, la calidad de los equipamientos del quirófano, el método de liposucción y el plazo de recuperación.

Liposucción de famosas: ¿Con quién se operan las famosas?


Las famosas que podemos observar en la televisión o en revistas, suelen acudir a centros de liposucción para eliminar la grasa corporal y mejorar su silueta. Los cirujanos de famosas, por sus manos han pasado modelos, actrices y princesas. Los especialistas en liposucción les han dado su gran reputación. La liposucción debe hacerse en quirófano y en un Hospital.

Aquí los plazos de liposucción de cirujanos famosos:
Tiempo intervención: 1 a 2 horas. Anestesia: Local.
Hospitalización: no se requiere. Recuperación: 2 a 3 días. Resultados: 15 a 20 días.

Las famosas suelen recurrir al "método convencional" de liposucción, pues no produce quemaduras, deja incisiones más pequeñas y sus resultados son excelentes. Consiste en introducir cánulas conectadas a un aspirador muy potente que aspira la grasa. La otra variante, la liposucción "ultrasónica" consiste en una licuefacción de la grasa mediante ultrasonidos previa a su extracción.