Cremas anticelulíticas (cremas celulitis)

Cremas anticelulíticas eficaces para eliminar la celulitis


¿Crees que a pocos meses de las vacaciones, no estás a tiempo de reducir la celulitis de las piernas y lucir un vientre plano? Con los cuidados que te proponemos sí es posible. Toma nota de las cremas anticelulíticas y en unas semanas moldearás tu figura. Adiós a la celulitis este verano. Descubre las mejores cremas anticelulíticas de 2017 para combatir la celulitis.

Elige una crema anticelulítica completa (aplicar la crema a diario)


Para eliminar a celulitis, se necesita perseverancia y calidad. Recuerda estas dos palabras. Y es que, a la hora de combatir la celulitis, es importantísimo aplicar a diario (mañana y noche) una anticelulítica que sea completa. Estas cremas son mucho más eficaces porque actúan en varios frentes a la vez.

Cómo actúan las cremas anticelulíticas (eliminar la celulitis)


celulitis Reducen la acumulación de grasa, es decir, son lipolíticas o "quemagrasas". Contienen activos como la cafeína, el té verde y la carnitina, que movilizan las grasas para que el organismo las convierta en energía y las vaya consumiendo de forma natural.

celulitis Mejoran la microcirculación, gracias al ginkgo biloba, el ciprés y el romero, así como los principios activos que refuerzan los capilares como el rusco y el castaño de indias.

celulitis Eliminan los líquidos y toxinas retenidos. Los activos drenantes (algas, hiedra) se aconsejan en la celulitis edematosa, es decir, aquella que va acompañada de retención de agua. En estos casos, los productos con "efecto frío son los más indicados ya que reducen la hinchazón y alivian la pesadez.

celulitis Reafirman la piel gracias al silicio, los péptidos y el retinol, que activan la fabricación de colágeno y elastina.

celulitis Previenen la reaparición de la celulitis. Las nuevas fórmulas contienen glaucina, que impide que las células grasas maduren y almacén grasa en su interior.

Cómo aplicar el masaje con la crema anticelulítico (muy importante)


El masaje marca la diferencia para eliminar la celulitis. No te olvides de esto: un buen masaje puede combatir eficazmente la piel de naranja.

celulitis Mientras aplicas la crema anticelulítica: Los movimientos del masaje (pases, amasamientos, golpeteos...) son claves para que los principios activos penetren en la piel. Aplícala también en la parte baja de la espalda ya que esta zona acumula grasa.

celulitis Gran efecto drenante. El masaje, por sí solo, activa la circulación sanguínea y linfática y ayuda a eliminar desechos. Puedes hacerlo mientras te duchas con guante de masaje y después aplicar crema, o bien usar un masajeador corporal (cabezal con pivotes que simulan los dedos de la mano) antes o después de usar el anticelulítico.

Cremas anticelulíticas: Resuelve tus dudas a la hora de usarlas


celulitis ¿Las cremas celulitis son más eficaces si se aplican por la noche?
La posición horizontal favorece la eliminación de líquidos. Además, durante la noche el riego sanguíneo, la temperatura y la permeabilidad de la piel es más receptiva a los tratamientos cosméticos.

celulitis ¿Las cremas anticelulíticas con cafeína te pueden afectar para dormir?
No es habitual pero puede ocurrir en personas muy sensibles y que utilizan por todo el cuerpo una crema muy rica en cafeína.

celulitis ¿Va bien usar las cremas celulitis antes de practicar deporte?
Sí, es muy recomendable. La crema moviliza las grasas pero no las quema y el ejercicio físico sí lo hace. Además, las actividades aeróbicas (caminar, ir en bicicleta, nadar, bailar, etc.) estimulan la circulación de la sangre y, por tanto, mejoran la penetración de los activos anticelulíticos.

celulitis ¿Qué textura elijo, gel o crema?
Depende del estado de tu piel. Y en esto influye la genética, la actividad física, la dieta, los cuidados cosméticos, los embarazos... En general, se recomiendan a partir de los 35-40 años.

Las cremas anticeluliticas más eficaces del mercado


Las cremas celulitis son cada vez más avanzadas y eficaces para combatir la piel de naranja. Los precios oscilan desde los 29 euros hasta los 200 euros. Las cremas anticelulíticas más eficaces son capaces de liberar la grasa de los adipocitos -células grasas- y evitar que se vuelva acumular, al mismo tiempo que reafirman los tejidos de sostén. Además, tienen un gran poder de drenaje y reactiva la circulación sanguínea y linfática gracias a un extracto encapsulado que va liberando a lo largo del día.