La celulitis: todo sobre la celulitis

Celulitis: Guía definitiva sobre la celulitis


La celulitis afecta al 9 de cada 10 mujeres. Todas tenemos algún grado de celulitis. Para combatir eficazmente la celulitis, tienes primero que identificar la celulitis que tienes. Descubre tu celulitis.


Celulitis: ¿Qué es la celulitis?


Celulitis: ¿Qué es la celulitis?

La celulitis es un exceso de grasas que se acumula en los adipocitos -células grasas-, haciendo que aumenten su volumen. Cuanto más aumentan, mayor es su impacto en la piel, que se vuelve menos lisa, firme y aparece la piel de naranja. La buena noticia, es posible reducir la celulitis.


Celulitis: Las causas de la celulitis


Celulitis: Causas de la celulitis

Las células de las capas profundas de la piel, están demasiado "alimentadas". El organismo utiliza las grasas para obtener la energía que necesita. Cuando el aporte de energía es más elevado que el gasto energético, las grasas se acumulan en los adipocitos de la hipodermis, aumentando su volumen.


Celulitis: Cómo saber cuál es mi celulitis


Celulitis: Cómo saber mi tipo de celulitis

Para enfrentarte eficazmente a la celulitis, tienes primero que identificar el tipo de celulitis que tienes. El 98% de las mujeres adultas presentan algún grado de celulitis. Los tratamientos adecuados requieren determinar de manera personalizada el tipo de celulitis. Es el primer paso combatir la celulitis.


Celulitis: Los tipos de celulitis


Celulitis: Tipos de celulitis

Hay tres tipos de celulitis. Descubre los tipos de celulitis: adiposa, edematosa y fibrosa. Cómo eliminar la celulitis. Tratamiento para combatir y eliminar la celulitis. La celulitis aparece cuando las células grasas no eliminan correctamente los desechos. Descubre la clasificación que permite saber qué tipo de celulitis tienes.


Celulitis: Ejercicios para la celulitis


Celulitis: Ejercicios celulitis

Todos los ejercicios recomendados para la celulitis. Descubre como eliminar la celulitis con ejercicios. Cómo combatir la celulitis. La falta de ejercicio es una de las 3 causas probadas de la celulitis, junto con una dieta desequilibrada y la genética. Descubre los ejercicios para reducir la celulitis y la piel de naranja.