Alimentos contra la celulitis

Alimentos anticelulíticos eficaces para eliminar la celulitis


La celulitis se traduce en una incómoda alteración cutánea, también llamada "piel de naranja". Los expertos lo reiteran, una alimentación y un estilo de vida saludable resultan imprescindibles para hacer frente a la celulitis. A continuación las principales pautas de alimentación anticelulítica. Alimentos prohibidos celulitis. En unas semanas moldearás tu figura. Adiós a la celulitis en verano

Alimentos anticelulíticos para la celulitis


Los alimentos marcan la diferencia contra la celulitis. Algunos alimentos son mucho más eficaces porque actúan en varios frentes a la vez. Recuerda que necesitas perseverancia y constancia:

Alimentos contra celulitis (eliminar la celulitis)


celulitis Carne de aves y pescado: Hay que comer alimentos ricos en proteínas que faciliten la eliminación urinaria por parte del riñón.

celulitis Frutas, verduras, cereales integrales y legumbres: Hay que consumir alimentos que mejoren la circulación y sean depurativos, ricos en fibra y vitaminas.

celulitis Tomar aceite de oliva virgen extra.

celulitis Reafirman la piel gracias al silicio, los péptidos y el retinol, que activan la fabricación de colágeno y elastina.

celulitis Previenen la reaparición de la celulitis. Las nuevas fórmulas contienen glaucina, que impide que las células grasas maduren y almacén grasa en su interior.

Alimentos prohibidos para la celulitis


celulitis Evitar la sal y los alimentos que las contengan en exceso (platos preparados, ahumados y conservas, entre otros), ya que este compuesto favorece la retención de líquidos.

celulitis Evitar las grasas saturadas que aumentan el colesterol (embutidos, carne rojas, dulces).

celulitis Evitar el café: Hay cierta controversia respecto a prohibir el café en la dieta anticelulitis. No hay una relación de la celulitis con la ingesta de cafeína vía oral. Sin embargo, muchos expertos exponen que todo lo que sean excitantes puede contribuir a un desajuste urinario. No obstante, por otra parte se ha demostrado que empleada en ciertas cremas anticelulíticas ejerce un efecto positivo.